Industria

Jeep Compass Limited Plus 2.0L TD AT9 4X4 ya disponible en la Argentina

El exitoso SUV de Jeep suma una nueva versión turbodiesel con motor de 170 CV.

El Jeep Compass amplía su gama en la Argentina con la llegada de una nueva versión con motor turbodiesel, la Limited Plus 2.0L TD AT9 4X4 que se comercializa a un precio de $ 4.777.500.

Como su nombre lo indica, bajo el capó trae el conocido motor turbodiesel MultiJet II de 2.0L de 170 CV y 350 Nm. El mismo está acoplado a una caja automática de nueve velocidades.

Si bien esta versión no está tan focalizada al uso off-road duro, como puede suceder con las versiones Trailhawk de la Renegade, tiene un buen desempeño fuera del asfalto gracias a la tracción 4×4 con sistema Active Drive Low, activable desde un selector en el interior. Además, cuenta con seteos para distintos tipos de terreno.

En comparación con las versiones nafteras, la Jeep Compass Limited Plus 2.0L TD AT9 4X4 cuenta con nuevo paragolpes exclusivo, un mayor ángulo de ataque (28°) y llantas de 19”.

Ads 1

Jeep Compass Limited Plus 2.0L TD AT9 4X4En cuanto a equipamiento, sobresale por contar con butacas eléctricas para conductor y pasajero, tapizados en cuero, tablero digital de 7”, climatizador automático bizona, sistema multimedia con pantalla de 8.4” y conectividad, techo solar panorámico doble, alerta de tráfico cruzado y detector de punto ciego, luces bajas automáticas, control de velocidad crucero adaptativo, frenado de pre colisión y alerta de cambio involuntario de carril.

Al igual que el resto de la familia Compass, cuenta con una garantía transferible de tres años ó 100.000km (lo que ocurra primero).

Ads 2

Ads
Vía
AUTOCOSMOS

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.