Empresas

Hyundai ya abrió su stand en Cariló

Presenta las novedades de 2022 y ofrece clínicas de manejo 4x4 en la arena para usuarios de la marca.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Hyundai Motor Argentina es nuevamente la primera marca automotriz que comenzó sus actividades en la Costa. Ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial de Cariló, el stand está abierto todos los días desde las 18 hasta la madrugada.

En el espacio de Hyundai se pueden apreciar las principales novedades que tendrá la mara para 2022: Staria, la sucesora de la conocida van de pasajeros H1; la cuarta generación del New Tucson y la segunda del New Creta.

Hyundai Carilo 2022Como lo hace desde hace más de 10 años, Hyundai Argentina invita a los propietarios de vehículos con tracción en las cuatro ruedas a sumarse a una experiencia única: clínicas de manejo en arena.

El objetivo de esta propuesta es brindar una capacitación teórica y practica sobre la conducción en esta superficie. Las clínicas son gratuitas y están disponibles para todos los usuarios de vehículos Hyundai 4×4 sin importar el año de fabricación.

Durante una mañana se aprende y entrena con instructores profesionales para poder circular en la arena con total seguridad y tranquilidad. Es un programa para toda la familia, entretenido y muy valioso para preservar la integridad de los vehículos y los ocupantes.

Recién estrenada en cines, la última película del Hombre Araña, sin camino a casa, también tendrá presencia junto a Hyundai.

La nueva Tucson es protagonista del film, mostrando algunas de las mejores escenas de acción de la película. Para festejar esta asociación, habrá un espacio para niños y adolescentes con contenidos especiales.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior