Motos

Honda XR190L: Una on-off para disfrutar al máximo

Se trata del noveno modelo que Honda Motor fabrica en la Argentina.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Honda Motor de Argentina fortalece su oferta de motocicletas en el país con la nueva Honda XR190L, un modelo dual que ya produce en su planta en la localidad bonaerense de Campana.

Esta motocicleta, la novena de fabricación nacional para la compañía, está pensado para responder tanto a las altas exigencias de la ciudad, como así también disfrutar los viajes diarios o las salidas de fin de semana gracias a la dualidad de su categoría on-off.

Honda XR190LLa Honda XR190L se destaca por su gran diseño y tecnología de punta. Tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos e inyección electrónica que es refrigerado por aire. Utiliza neumáticos delanteros de 19 pulgadas y traseros de 17 pulgadas, lo que aporta mayor rendimiento y eficiencia en su uso.

Según la compañía japonesa, sumar la XR190L a la línea de producción nacional busca robustecer el mercado frente a la gran demanda del sector de dos ruedas, que tuvo un crecimiento del 44,6% en el último año.

“Continuamos invirtiendo en el país con foco en la integración de piezas, el desarrollo local y la exportación, tanto de modelos terminados como también de partes. Con esta nueva incorporación a la línea de producción, sumamos más opciones para los seguidores de la marca para reforzar nuestro liderazgo en el sector”, comentó Diego Coelho, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Comercial

La Honda XR190L ya está disponible en colores rojo, negro y blanco. El precio lanzamiento sugerido es de 571.500 pesos. Cuenta con garantía de tres años.

LA HONDA XR190L AL DETALLE

Honda XR190L Honda XR190L Honda XR190L Honda XR190L Honda XR190L Honda XR190L Honda XR190L

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.