Harley-Davidson Revival: Inspirada en el pasado y pensada para los millennials

Esta moto eléctrica fue creada por el diseñador Tanner Van De Veer con el objetivo de ayudar a la legendaria marca a cautivar a un público más joven.

Hawk 2

La centenaria marca de motocicletas Harley-Davidson intentó con la LiveWire, su primer modelo eléctrico, adaptarse a estos nuevos tiempos marcados por la movilidad de cero emisiones y también captar a un público más joven. Sin embargo, el alto precio de este ejemplar le ha impedido lograr su segunda meta, esencial para mantener vivo el negocio.

Harley-Davidson RevivalA partir de esta problemática de la firma de Milwaukee, el diseñador Tanner Van De Veer, en colaboración con DAAPworks, creó la Harley-Davidson Revival, un modelo eléctrico inspirado en las primeras motos de la compañía fundada por William Harley y Arthur Davidson en 1903.

La Harley-Davidson Revival cuenta con baterías eléctricas intercambiables y un tren motriz eléctrico con una estética liviana, sin embrague ni engranajes. El motivo de esta creación es lograr lo que no puede hacer Harley: captar a los millennials que le escapan a los pesados modelos con motores convencionales o incluso a la propia y carísima LiveWire.

Harley-Davidson Revival“La posición de conducción se ha ajustado teniendo en cuenta la cinemática y se ha prestado la misma atención al diseño de faros nítidos, luces traseras, grupo de instrumentos minimalistas, suspensiones robustas, estriberas adaptables y manillares de cuero en una posición ideal”, afirma Van De Veer sobre su creación, que tal vez le sirva de inspiración a la mítica marca conseguir seducir a las nuevas generaciones.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios