Motos

Harley-Davidson Revival: Inspirada en el pasado y pensada para los millennials

Esta moto eléctrica fue creada por el diseñador Tanner Van De Veer con el objetivo de ayudar a la legendaria marca a cautivar a un público más joven.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La centenaria marca de motocicletas Harley-Davidson intentó con la LiveWire, su primer modelo eléctrico, adaptarse a estos nuevos tiempos marcados por la movilidad de cero emisiones y también captar a un público más joven. Sin embargo, el alto precio de este ejemplar le ha impedido lograr su segunda meta, esencial para mantener vivo el negocio.

Harley-Davidson RevivalA partir de esta problemática de la firma de Milwaukee, el diseñador Tanner Van De Veer, en colaboración con DAAPworks, creó la Harley-Davidson Revival, un modelo eléctrico inspirado en las primeras motos de la compañía fundada por William Harley y Arthur Davidson en 1903.

La Harley-Davidson Revival cuenta con baterías eléctricas intercambiables y un tren motriz eléctrico con una estética liviana, sin embrague ni engranajes. El motivo de esta creación es lograr lo que no puede hacer Harley: captar a los millennials que le escapan a los pesados modelos con motores convencionales o incluso a la propia y carísima LiveWire.

Harley-Davidson Revival“La posición de conducción se ha ajustado teniendo en cuenta la cinemática y se ha prestado la misma atención al diseño de faros nítidos, luces traseras, grupo de instrumentos minimalistas, suspensiones robustas, estriberas adaptables y manillares de cuero en una posición ideal”, afirma Van De Veer sobre su creación, que tal vez le sirva de inspiración a la mítica marca conseguir seducir a las nuevas generaciones.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.