Harley-Davidson Buenos Aires hace doblete

La filial local de la marca de Milwaukee estará presente en Autoclásica 2018 y en el 1° Salón Internacional de la Motocicleta.

Kia Seltos

Harley-Davidson Buenos Aires estará presente en Autoclásica 2018, del 12 al 15 de octubre en el boulevard del hipódromo de San Isidro; y en el 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, del 25 al 28 de octubre en La Rural; presentando su variada gama de motocicletas y todo el estilo de vida de la marca.

En el año en el que se festeja su 115° aniversario, Harley-Davidson presentará en Autoclásica una amplia variedad de motocicletas clásicas junto a los últimos modelos, como la Ultra Limited 2018 115º Aniversario, permitiendo contemplar la evolución de esta marca centenaria.

Entre los ejemplares clásicos se expondrán una Harley-Davidson 45 Twin 1947 original de 2 cilindros y 745cc y una Harley-Davidson J Board Track 1920 restaurada de 2 cilindros y 1000 cc.

Harley-Davidson Buenos Aires hace dobletePor su parte, en el Salón Internacional de la Motocicleta, la marca de Milwaukee presentará su mayor variedad de motocicletas, con algunos modelos 2019 y ejemplares de sus familias Softail, Sportster, Touring y el modelo Freewheeler de tres ruedas.

Además, tanto en Autoclásica como en el Salón, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejar una de estas icónicas motos con el clásico Jumpstart de Harley-Davidson, el cual combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial.

Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia de ver que se siente montar una Harley-Davidson, acelerar y escuchar el inolvidable sonido de ese motor.

Tags
Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker