Motorsport

Gran Premio de Argentina: cómo llegar al circuito de Termas de Río Hondo

Conocé los diferentes accesos al escenario de la segunda fecha del Mundial de Motociclismo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Gran Premio de Argentina de MotoGP se pone en marcha este viernes y cientos de miles de fanáticos esperan con ansias esta nueva visita del Mundial de Motociclismo a Santiago del Estero. Existen muchas formas de llegar al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo y aquí te explicamos cual es la conveniente según el lugar desde donde arribes y el sector en el que hayas adquiridos.

Para asegurar el acceso fluido y organizado de los espectadores se han dispuesto distintos ingresos según el lugar de procedencia de los espectadores. Quienes lleguen desde Tucumán o el norte del país, podrán ingresar por el acceso norte de la ciudad de Termas y desviar en el denominado Camino de Enlace.

Gran Premio de Argentina: cómo llegar al circuito de Termas de Río Hondo

 

En tanto que aquellos que lleguen desde el sur, podrán acceder al circuito a través de la avenida J. F. Ibarra -quienes lleguen desde Santiago del Estero– y a través de la Ruta Provincial N°333 para aquellos que lo hagan desde la provincia de Catamarca y el resto de la región oeste.

Ads 1

Por último, quienes lleguen desde el centro de la ciudad de Termas de Río Hondo, el acceso será a través de calle Buenos Aires.

BUS GRATUITO, UNA OPORTUNIDAD PARA NO DEJAR PASAR

Gran Premio de Argentina: cómo llegar al circuito de Termas de Río Hondo

Al igual que en las ediciones anteriores, el bus gratuito de la organización es una de las mejores formas de acceder al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Los buses partirán desde el Centro Cultural General San Martin (ubicado en Suipacha 200) desde las 7.30 hasta las 20.00 con una frecuencia de 15 minutos.

Ads 2

Esta sin duda es una chance inmejorable de llegar al trazado ya que los buses contarán con una vía exclusiva para circular sin demoras.

PUERTAS DE ACCESO

Gran Premio de Argentina: cómo llegar al circuito de Termas de Río Hondo

Además de la llegada al circuito también es conveniente tener en claro la puerta de acceso dependido la ubicación adquirida:

Puerta 1: Tribuna Terraza Boxes, GP Hospitality Club, Palcos y Tribuna Discapacitados.

Puertas 2 y 3: Grada Curva 8, 9 y 10, Grada Oro y Grada Curva Final.

Puerta 4: Campo (Talud Panorámico).

Puerta 5: Grada Fin de Recta y Grada Curva 6.

Puerta 8: Tribuna Valentino Rossi, Tribuna Marc Márquez, Tribuna Premium I y Tribuna Premium II.

ELF EN EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

Fernández GasGas

 

Involucrados en el deporte motor durante más de 50 años, los aceites ELF Moto se formulan y ponen a prueba en carreras de alto nivel para proporcionar el máximo rendimiento y protección del motor, eficiencia del embrague y una mejora en la caja de cambios.

Los aceites ELF Moto aumentan el rendimiento del Tech 3 GasGas Factory Racing en MotoGP. Además, son el lubricante oficial del ELF Marc VDS Racing Team en Moto2 y del Red Bull KTM Tech3 en Moto3.

Para saber más sobre la participación de ELF en el Mundial de Motociclismo hacé click aquí. Además, podés seguir a ELF en Instagram con un click aquí.

 

 

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.