- ¡Agustín Canapino perjudicado en Long Beach por su compañero de equipo!
- Agustín Canapino habló sobre el incidente con Callum Ilott
- Callum Ilott, el compañero de Agustín Canapino, denunció amenazas de muerte
- Ricardo Juncos aclara: “Si alguien tiene culpa soy yo”
El británico Callum Ilott, compañero de equipo de Agustín Canapino en el Juncos Hollinger Racing del IndyCar, comprobó cuán duros pueden ser los fanáticos argentinos, lamentablemente.
Es que después de protagonizar un incidente con el Titán en la carrera de Long Beach, tercera fecha de la serie estadounidense, fue víctima de agravios y de hasta amenazas de muerte, según él mismo explicó en sus redes sociales.
Todo se desencadenó en la vuelta 26 de la carrera cuando Canapino lideraba tras avanzar en el clasificador gracias a que sus rivales ingresaron a boxes para cambiar neumáticos. En el preciso momento del relanzamiento, Ilott salió de boxes delante del arrecifeño y lo hizo perder tiempo mientras luchaba con el brasileño Helio Castroneves.
Canapino y Ricardo Juncos, responsable del equipo, libraron de cualquier responsabilidad al británico y aseguraron que la desinteligencia se debió a problemas con la comunicación radial. No obstante, la situación provocó la ira de algunos fanáticos argentinos…
La reacción de esos haters motivó a Franco Colapinto, quien está compitiendo en la Fórmula 2, a solidarizarse con Ilott. “¡No te mereces esto, amigo! ¡Y la mayoría de los argentinos no son así!”, dijo el piloto apadrinado por el equipo Williams de Fórmula 1.
“Eres quien empuja al equipo hacia adelante y ayuda más a Canapino… Todo fanático de Argentina debería estar agradecido de tenerte. La próxima vez que estés en Buenos Aires, te enseñaré algunas de las bonitas palabras en español”, agregó.