Industria

Fiat Pulse: Primeras imágenes del interior del nuevo SUV

La personalidad del SUV que se anticipó en el exterior del vehículo ahora se evidencia también a través de las terminaciones del habitáculo y en el equipamiento.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Fiat difundió un teaser que muestran los principales detalles del interior del Fiat Pulse, el nuevo SUV de la marca italiana que se producirá en Brasil y que llegará a la Argentina a fin de este año.

Miles de personas pudieron acompañar el proceso de desarrollo de este nuevo modelo desde finales del año pasado. En mayo, se develó cómo lucía el diseño exterior y a partir de ese momento se puso a votación el nombre del mismo. En junio se informó que el nombre de este nuevo vehículo es Pulse, nombre que resultó ganador de la votación entre miles de personas de toda la región.

Fiat PulseLa personalidad del SUV que se anticipó en el exterior del vehículo ahora se evidencia también a través de las terminaciones del habitáculo y en el equipamiento.

Con un interior único dentro de la gama Fiat, el Pulse cuenta con un nuevo volante deportivo multifuncional con base plana y detalles cromados, que imprime el NUEVO logo script “FIAT” en el centro, además de la tapicería de cuero con costuras visibles.

Fiat PulseEl SUV también contará con un tablero digital personalizable y a colores de 7”, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante horizontalmente, en posición de cara al conductor, además de un equipamiento muy completo en cuestiones de seguridad.

El Pulse estrenará el nuevo impulsor turbo de la marca: un 1.0 litro Firefly de 120 CV y 196 Nm. Adicionalmente, la variante base estará equipado con el 1.3L de 99 CV que ya utilizan Argo, Cronos y Strada Volcano. Las transmisiones serán una automática de seis cambios solo para el turbo y como novedad una CVT para el 1.3L.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.