Lanzamientos

Fiat Cronos HGT: una serie especial con estética deportiva

Está limitada a 550 unidades y se basa en la versión Precision del exitoso modelo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Fiat Argentina inició la comercialización de una nueva versión del modelo Fiat Cronos. Se trata del Fiat Cronos 1.8L MT5 Pack HGT, una serie especial limitada de solo 550 unidades con atributos estéticos deportivos.

Construido sobre la base de la versión Precision, se diferencia por sus acabados exteriores negros, logos script FIAT y badge trasero HGT, parrilla frontal negra, incorpora espejos laterales en negro piano, manijas color carrocería, nuevas llantas de aleación multirayo de 17”, spoiler trasero sobre la traba de baúl y techo color negro piano. Está disponible en tres colores, todas con el techo negro: Rojo Montecarlo, Gris Silverstone y Blanco Alaska.

Fiat Cronos HGTEl interior se destaca por su nuevo techo color negro combinado con el tapizado en cuero ecológico y las alfombras especiales HGT para darle mayor sofisticación. El panel frontal, combinado en negro y gris con apliques cromados, equipa los ya conocidos sistemas multimedia Uconnect, el cuadro de instrumentos con cluster digital y el sistema de climatización automático.

La dotación de confort se completa con el reglaje del volante en altura y profundidad, cámara de retroceso, conectividad Apple Carplay/Android Auto, regulación eléctrica de los espejos con plegado automático y luz de acceso, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado en movimiento, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros.

Fiat Cronos HGTEn términos de seguridad, esta versión equipa dos airbags frontales, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntas para todos sus ocupantes. 

El precio de venta público de esta versión, que mantiene el motor 1.8 litros de 130 CV con una transmisión manual de 5 velocidades, es de $ 3.178.100. Al igual que el resto de la gama de la marca, cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

PACK SOUND

Fiat Cronos HGTPara promover la customización del modelo, Mopar puso a disposición un nuevo paquete de accesorios denominado Pack Sound. Consta de un kit de parlantes de delanteros y traseros triaxiales 6×9” de 60w de potencia (vs 15w del modelo standard) y un kit de iluminación interior para las plazas delanteras. Tiene un precio de 28.000 pesos e incluye el costo de instalación.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.