¿Se viene un cambio de chasis para Sebastian Vettel?

Ferrari evalúa esa opción después de los problemas de performance que ha tenido el alemán en las últimas dos carreras.

El Gran Premio 70° Aniversario fue toda una decepción para el alemán Sebastian Vettel, que terminó en el 12° lugar sin mucho que poder hacer. Aunque en la actualidad Ferrari está muy lejos de Mercedes y Red Bull, los dos equipos que han ganado competencias en esta singular temporada, las diferencias de performance entre el monegasco Charles Leclerc y el propio Vettel son notables. Es por que en la Scuderia evalúan darle un nuevo chasis al múltiple campeón de Fórmula 1.

“Tuvimos dos fines de semana en el mismo circuito y, desde el sábado por la mañana de la semana pasada, no pude hacer ningún progreso. Eso es algo que destaca”, analizó Vettel, que terminó 10° en la primera carrera realizada en Silverstone en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña.

Sebastian Vettel
Foto: Scuderia Ferrari Press Office.

Al momento de compararse con Leclerc, aseguró: “En la vuelta parecíamos tener una pérdida bastante uniforme, pero sobre todo luchaba en las curvas de velocidad baja y media. Eso es algo que no conseguimos superar. Tenemos la próxima carrera dentro de una semana, no aquí de nuevo, sino en otro lugar, así que veremos qué podemos hacer. Pero con suerte podremos volver a tener un ritmo normal”.

A todo esto, Mattia Binotto, responsable del team italiano, aseguró que cambiar el chasis podría ser una solución para tratar de que Vettel vuelva a estar adelante. “Estamos abiertos si es algo que pueda ayudarle. Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar es importante para nosotros, para Sebastian. Desde el punto de vista del equipo y del piloto, es importante para tratar de mejorar en las próximas carreras”, aseguró.

 

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios