Fórmula 1

Fernando Alonso y su último juguete que vale cuatro millones de euros

El bicampeón de Fórmula 1 se compró una embarcación súper avanzada que se destaca por tener dos motores eléctricos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Para los pilotos de Fórmula 1 pasarla bien en sus ratos libres es prioridad. Es por eso que el español Fernando Alonso, la estrella del equipo Alpine, decidió invertir parte de su fortuna en un yate impresionante que se destaca por su tecnología.

Se trata del modelo Sunreef Power 60 ECO, valorado en cuatro millones de euros, con 18 metros de eslora e impulsado por dos motores eléctricos. La embarcación fue concebida por el famoso astillero Sunreef que ya le construyó uno yate al tenista Rafael Nadal.

Sunreef Power 60 ECOEl Power 60 ECO cuenta con una cubierta con paneles solares que generarán más de 13 kWp para alimentar a los dos impulsores. Las baterías permiten abastecer a los servicios de alimentación del barco durante 24 horas. Además, ofrece una navegación silenciosa y sin vibraciones durante al menos seis horas.

“Estoy ilusionado de embarcarme en este proyecto porque sé que el Sunreef Power Eco 60 representa todo lo que estoy buscando: ingeniería superior, conocimientos asombrosos y un producto ecológico asombroso”, explicó Alonso sobre su nuevo juguete.

Sunreef Power 60 ECOEl yate tiene una capacidad para 12 personas; mientras que se necesitan cuatro para conducirlo. Eso sí, Alonso deberá esperar un tiempo para disfrutarlo ya que estará listo dentro de ocho o nueve meses. En realidad, justo a tiempo para el próximo verano europeo.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.