Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula E

¿Lewis Hamilton y Fernando Alonso a la Fórmula E? Eso piensa Felipe Massa…

El brasileño destacó la competitividad de la Fórmula E y aseguró que podría ser un buen lugar para campeones de la F.1 como Alonso o incluso Lewis Hamilton.

Desde que comenzó a rodar, la Fórmula E se ha nutrido de muchos pilotos con pasado en la Fórmula 1. Entre los últimos, por ejemplo, está el brasileño Felipe Massa, quien logró once victorias en la Máxima y fue subcampeón en 2008.

El paulista, que está corriendo para el equipo Venturi y que logró su primer podio en el Mónaco E-Prix al finalizar tercero, cree que la categoría eléctrica se ha convertido es una buena opción para ex rivales como el español Fernando Alonso y el inglés Lewis Hamilton.

¿Fernando Alonso y Lewis Hamilton a la Fórmula E? Eso piensa Felipe Massa…
Felipe Massa logró su primer podio en el Mónaco E-Prix.

“Es una categoría que llama la atención de todos los pilotos. Pienso que Alonso podría estar aquí tal vez en el próximo campeonato. O incluso Hamilton, cuando termine su campaña en la F.1…”, dijo Massa, en una entrevista que ya está disponible en el episodio 3 de F_E Magazine, el vblog de automundo.com.ar dedicado a la división eléctrica.

Massa valora la competitividad que tiene la divisional, que esta temporada tuvo a ocho pilotos de ocho equipos diferentes como vencedores de las ocho primeras fechas. “La diferencia entre primero y el último es muy pequeña y por eso es más competitiva que otros campeonatos… La gente sabe que es una categoría en las que pueden vencer muchos pilotos y no solo tres o cuatro como en otras”, afirmó el brasileño, que en el mano a mano también habló de la ausencia de pilotos de su país en la F.1 y de la posibilidad de que su hijo sea piloto.

En este nuevo episodio de F_E Magazine también hay un informe sobre la sustentabilidad en Mónaco, escenario de la última presentación de la F.E y el color del E-Village en el Principado.

DALE PLAY AL EPISODIO 3 DE F_E MAGAZINE

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker