Industria

FCA Argentina y Together w/ desarrollaron un canal de comercialización digital

La plataforma fue creada para la comercialización del Jeep Renegade Wild y la preventa de la nueva Fiat Strada.

Fiat Chrysler Automobiles Argentina y la agencia Together w/ crearon un nuevo canal de comercialización digital para dos de sus productos más importantes: la comercialización de la versión del Jeep Renegade Wild y la preventa de la nueva Fiat Strada.

La experiencia se inicia a través de los sitios https://storejeep.com.ar o https://tiendafiat.com.ar, vinculados a los sitios institucionales de cada marca (www.jeep.com.ar y www.fiat.com.ar).

Nueva Fiat StradaLa plataforma permite de manera muy sencilla: elegir el producto y el color, seleccionar el concesionario de entrega y hacer el pago de la reserva del auto online. Los resultados superaron las expectativas, ya que los objetivos de reservas se cumplieron para Jeep en solo un par de días y para Fiat en menos de 24 horas.

La agencia Together w/ estuvo a cargo del desarrollo de las plataformas, el diseño UX/UI, producción de los sitios e integración con los sistemas de FCA. Desde la agencia comentaron que se encuentran trabajando en plataformas de eCommerce para diferentes industrias y clientes.

Ads 1

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.