Road Trip

ELF Lubricantes nuevamente junto al DGR 2022

Por quinto año consecutivo la marca de lubricantes estará junto al multitudinario encuentro de motociclistas que se hace de manera simultánea en mil ciudades de 115 países, entre ellos la Argentina.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

 

Como todo los años ELF Lubricantes estará junto al The Distinguished Gentelman’s Ride (DGR), cuya edición 2022 se realizará el 22 de mayo de manera simultánea en mil ciudades de 115 países.

Esta rodada benéfica se realiza desde 2012 y reúne a miles de riders en todo el mundo con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

DGR

La Argentina no será la excepción: hay encuentros del DGR programados en 14 metrópolis de once provincias del territorio (Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Neuquén, Mendoza, San Luis, Salta, Tucumán y Jujuy).

La propuesta es recorrer la ciudad con motos -preferentemente de estilo cafe racers, choppers y scramblers- y una vestimenta elegante y acorde a un “caballero distinguido” para combatir el estereotipo negativo de los hombres en motocicleta.

DGR

La asociación entre ELF Lubricantes y el DGR comenzó en 2018. Y no extraña que esto haya sucedido. Comprometida para satisfacer las necesidades de todos los motociclistas, ELF es una marca icónica con una historia legendaria que se destaca por llevar pasión y emoción al día a día de los motociclistas. Con esta filosofía en mente presenta una gama exclusiva de lubricantes especialmente formulados para motocicletas y scooters como ELF MOTO.

Al igual que en los años anteriores, la marca de lubricantes tendrá su propio equipo: el ELF Team. Para ser parte del mismo podes anotarte a través de este link.

También te invitamos a que sigas a @Elf_Lubricantes y a @AutomundoARG ya que pronto te contaremos cómo participar del sorteo de un casco vintage creado especialmente para el DGR.

 

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.