El VW Virtus se presenta en un Roadshow por 30 ciudades

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Volkswagen lanzó el nuevo VW Virtus en el interior del país con un Roadshow que se realiza en simultáneo en 30 ciudades y 16 provincias.

La acción consiste en presentar el nuevo sedan de la marca alemana al público local en cada uno de estos puntos de la Argentina, con la invitación a realizar test drives del vehículo e incluso la posibilidad de reservar unidades.

Entre las ciudades que integran este roadshow se encuentran Bahía Blanca, Junín, Olavarria, Pergamino, Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Paraná, Posadas, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Catamarca, La Rioja, Salta, Tucumán, C. Rivadavia, Godoy Cruz, Neuquén, Río Gallegos, San Juan, Trelew y Ushuaia, entre otras.

Volkswagen recibirá más de 4.000 potenciales clientes tanto de este modelo como del recientemente lanzado Polo, que también participará de la acción.

Te puede interesar: 10 cosas que tenés que saber del VW Virtus

El Virtus llega con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad. Es el primer sedán construido sobre la estrategia modular de MQB en la región y es el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores con todas las características de Virtus.

En la Argentina, el nuevo Virtus se comercializa con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual y automático) y Highline (manual y automático).

Al igual que en Polo, los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.

 

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios