TCR South America

El TCR South America Banco BRB llega a Velocitta

La penúltima fecha del torneo 2023 se realizará el fin de semana en una de las pistas más exigentes de Brasil.

Una nueva fecha del TCR South America Banco BRB se pondrá en marcha en tierras brasileñas este fin de semana en el autódromo de Velocitta. Este circuito, uno de los más importantes de Brasil, será sede de la novena ronda del campeonato que tiene a Ignacio Montenegro (Squadra Martino) y Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina) como los principales candidatos al título.

Velocitta es un circuito de 3.493 metros con 14 curvas y un desnivel de 45 metros entre el punto más alto y más bajo de la pista. La pista es técnica y requiere una concentración al 100% para sacar el mejor rendimiento.

El TCR South America Banco BRB llega a Velocitta

Esta fecha de la categoría sudamericana será la última donde los pilotos tendrán la posibilidad de descartar antes de la etapa final. Luego del domingo, todos deberán dejar de lado tres carreras y de esa manera llegarán a Cascavel (3/12) con los puntos totales para definir quién será el campeón 2023 del TCR South America Banco BRB.

Ads 1

Velocitta también tendrá la particularidad de una doble fecha del TCR Brasil Banco BRB. El día sábado quedará reservado para la categoría brasileña que disputará dos carreras siguiendo el cronograma habitual de TCR con la segunda competencia con grilla invertida.

Por ese motivo, la actividad comenzará el jueves y continuará el viernes con la clasificación para las dos carreras de TCR South America Banco BRB y para el TCR Brasil Banco BRB. El sábado solo serán las competencias del brasileño (10.10 y 14.10) y el domingo serán las dos pruebas donde el sudamericano y el brasileño compartirán pista (9.10 y 12.53).

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.