
Renault anunció que durante el verano europeo comenzará a probar su nuevo Renault Mégane E-Tech Electric ciento por ciento eléctrico que dispone de una autonomía cero emisiones de hasta 450 kilómetros con una sola carga.
El nuevo Mégane E-Tech Electric, basado en la plataforma CMF-EV, dispone de un motor eléctrico de 217 CV (160 kW) y de una batería de 60 kWh.
Tal como ha informado la marca francesa, una flota de 30 unidades de la variante eléctrica de preproducción de su vehículo circulará por carreteras europeas para probar el modelo, que contará con un motor de 217 caballos de potencia.
Fabricados en la fábrica de Douai (Francia), la totalidad de los pre serie estará cubierta por un dibujo realizado a medida por Renault Design. Este motivo inédito está constituido por un juego de líneas que representan el logo de la marca y que crean un efecto de camuflaje de tipo “dazzle” que evita ver las líneas de diseño específicas del nuevo vehículo del Rombo.
El Mégane E-Tech Electric será el primer modelo del segmento C de Renault en tener una versión cero emisiones, que llegará para ampliar su gama de vehículos eléctricos, que en el Viejo Continente cuenta con el Renault Twingo, en el segmento A; y con el Renault ZOE, del segmento B.