Industria

El Nissan X-Perience llega a Cariló

Rodeado de naturaleza y a pasos de la playa, el espacio Nissan en Cariló ofrecerá actividades y servicios para los veraneantes.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A partir del 2 de enero, Nissan abre las puertas de su exclusivo espacio en Cariló, en Benteveo, entre Acacia y Constancia. Todos los días de 12 a 21 se podrá disfrutar de esta experiencia que combina novedades de productos, test drives, clínicas y noches de música y gastronomía.

“Nissan X-Perience es una propuesta inspirada en la identidad de la marca, que conjuga emociones, hospitalidad y servicios”, afirmó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. “El objetivo es brindar una experiencia que supere las expectativas de quienes visiten nuestro espacio, para que puedan disfrutar de un verano diferente”, concluyó.

AFTER BEACH

Nissan Cariló

En este espacio de la Nissan X-Perience, podrán disfrutar de:

  • Un show, el 7 de enero de Coti para comenzar el verano a pura música
  • Noches de gastronomía con la participación de LocosXelAsado y música en vivo (los sábados 14, 21 y 28 de enero)
  • El porfolio completo de vehículos Nissan. Cada uno tendrá su código QR para acceder a sus especificaciones.
  • Scalextric de la Nueva Nissan Frontier.
  • Espacios de co-working equipados con WiFi.

ESTACIÓN 4X4

Nissan Cariló

Disponible todos los días de 12 a 21, este espacio brinda diversos servicios para el cuidado de los vehículos de quienes se acerquen. Aquellos que ingresen o salgan de la playa con un vehículo 4×4 podrán controlar la presión de los neumáticos, recargar de agua el limpiaparabrisas y hasta aspirar la arena de los tapizados.

Los clientes de la marca podrán solicitar un gazebo, reposeras, hielo, juegos, o agua caliente, para un disfrute pleno del día de playa.

Todos los días de 12 a 17.30 se podrán reservar test drives para vivir en primera persona la robustez y fuerza de la nueva Nissan Frontier y la electrificación fluyendo a través del Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a Argentina.

En caso tener una emergencia, todos los días de 12 a 21 está disponible el servicio de rescate 4×4, solicitándose a través del Nissan Beach Service chatbot.

Para solicitar cualquiera de estos servicios están disponibles las siguientes líneas de WhatsApp:

  • Test drives, travesías y clínicas 4×4: 11-7604-7640
  • Servicios de playa y Rescate 4×4: 11-2676-0419

Por último, en la playa, la marca tendrá miniaturas de la nueva Nissan Frontier controladas por radio frecuencia donde, reservando el turno en persona, el desafío será sortear una pista repleta de obstáculos para ir superando las pruebas.

 

Se aproxima un gran verano y Nissan te invita a compartirlo juntos para que puedas hacer de tu verano una experiencia extraordinaria.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.