Mercado

El Nissan LEAF ratificó su liderazgo entre los vehículos eléctricos

Se convirtió en el modelo de este tipo más vendido en Brasil, Argentina y Chile.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Nissan LEAF culminó el año 2021 celebrando una nueva marca en su exitoso historial en América del Sur al convertirse en el vehículo eléctrico más vendido en las categorías Pasajeros y SUV en Brasil, Argentina y Chile.

Con este resultado, Nissan LEAF refuerza su presencia en los mercados de la región y deja de manifiesto una vez más su avanzada tecnología, su confiabilidad y el respaldo de la marca japonesa en el desarrollo y comercialización de vehículos eléctricos.

Nissan LeafEl 2021 además consolidó a Nissan LEAF como la mejor opción de compra entre los vehículos eléctricos en Brasil. En este camino el auto 100% eléctrico de la marca japonesa también fue protagonista del Salón de Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes, que se realizó en la ciudad brasileña de San Pablo.

Siguiendo la visión de Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca busca transformar la manera en que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, Nissan ejemplifica con este modelo un futuro electrificado con cero emisiones y cero accidentes.

Desde su lanzamiento a nivel mundial en 2010, Nissan LEAF lleva vendidas más de 500 mil unidades y ha contribuido en la reducción de 2.1 millón de toneladas de emisión de gases de carbono (CO2) en sus más de 2,500 millones de kilómetros libres de emisiones.

En América del Sur, Nissan tiene el objetivo de electrificar la región a través de la comercialización de Nissan LEAF, así como de impulsar la electromovilidad a través de más de 10 alianzas que sostiene con instituciones y centros educativos en Argentina, Brasil y Chile.

El Nissan LEAF es producido en tres países y comercializado en más de 50 mercados en el mundo.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.