Libreta de apuntes

DGR 2023: Sumate al ELF Team y participá por un viaje a ver al MotoGP

Además de ser patrocinador del evento a nivel mundial, ELF invita a los riders a ser parte de su equipo de recaudación de fondos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Este domingo 21 de mayo se desarrollará The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), evento de nivel mundial que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. Desde 2012, cuando fue su primera edición, el DGR ha recaudado más de 37 millones de dólares, superando los 340.000 participantes en más de 120 países de todo el mundo.

ELF, una marca icónica con una historia que se destaca por llevar pasión y emoción al día a día de los motociclistas, está presente del DGR como patrocinador mundial. Pero no solo eso…

DGR 2023: Sumate al ELF Team y participá por un viaje a ver al MotoGP

“The Distinguished Gentleman’s Ride es un encuentro en donde la originalidad destaca el cruce entre una causa benéfica y la pasión por las motos. Y siempre donde haya pasión y motos, ELF estará presente”, afirmó Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.

SUMATE AL ELF TEAM

ELF invita a participar del evento, ya sea formando parte del recorrido y respetando las reglas del encuentro, como donando dinero por la causa The Distinguisehd Gentleman´s Ride, ingresando a www.gentlemansride.com.

Ads 1

DGR 2023: Sumate al ELF Team y participá por un viaje a ver al MotoGP

Asimismo, te podés sumar al equipo de recaudación de fondos de ELF y tener la oportunidad de ganar un premio exclusivo: una MotoGP VIP Experience en el Gran Premio de Francia en Le Mans.

Esto incluye los vuelos, alojamiento y entrada al evento asociado como invitado de ELF Lubricantes. No se pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia única del deporte motor.

Ads 2

EL DGR ESTARÁ PRESENTE EN LA ARGENTINA

El DGR 2023 también se hará sentir en la Argentina, que año a año suma más ciudades para ser parte de esta rodada que se realiza de manera simultánea en todo el mundo.

Las ciudades en las que se llevará a cabo son Buenos Aires, Bahía Blanca, Bariloche, Colón, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Rosario, Salta, Tucumán, Villa María y Villa Mercedes.

DGR BUENOS AIRES: POR OTRO RÉCORD

DGR 2023: Sumate al ELF Team y participá por un viaje a ver al MotoGP

En los últimos años el DGR Buenos Aires ha sido el encuentro que más motociclistas elegantemente vestidos han rodado por la causa del The Distinguished Gentleman’s Ride. En la última edición ha superado los 2.000 participantes, siendo el evento con mayor cantidad de riders.

Como es habitual, el punto de reunión será a las 9.00 en las escalinatas de la Facultad de Derecho (Av. Figueroa Alcorta 2263); mientras que finalizará cerca de las 15.00 en el Campo Argentino de Polo (Palermo).

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.