Dakar

Todos en viaje rumbo a Arabia Saudita para una nueva aventura

Buena parte de los pilotos argentinos que correrán la mítica carrera está en viaje al suelo saudí. Algunos hasta tuvieron la suerte de encontrarse con estrellas de la selección argentina.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Dakar 2023, la carrera más dura del planeta, se llevará a cabo en Arabia Saudita del 31 de diciembre al 15 de enero. Los preparativos para la competición ya han comenzado y varios pilotos argentinos se encuentran en pleno viaje hacia el país árabe.

Algunos de los protagonistas que desandarán los tortuosos caminos del reino saudí tuvieron la suerte de encontrarse con miembros de la selección argentina de fútbol campeona en Qatar 2022.

Juan Manuel Silva

Juan Manuel Silva, por ejemplo, se encontró a Lionel Scaloni, DT del combinado; mientras que los hermanos Kevin y Luciano Benavides se cruzaron con Julián Álvarez, uno de los héroes albicelestes.

Otros tuvieron menos suerte, como Jeremías González Ferioli, Sebastián Halpern y Julio Estanguet, y se encontraron con el reducido grupo de periodistas argentinos que también están en viaje para cubrir la prueba…

La organización dispuso varios charters que salen de París, Francfort, Munich y Ámsterdam los cuales tienen como destino final Yanbu, punto de inicio de esta nueva edición de la mítica prueba que disputa su 45ª edición.

Una vez llegados a destino todos se trasladarán hasta el Sea Camp, el primer campamento del Dakar 2023, que estará totalmente operativo recién el miércoles al mediodía.

Qué es el Sea Camp y cómo es Yanbu, el punto de partida del Dakar 2023

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.