Empresas

Club Toyota lanzó el concurso infantil de dibujo

La propuesta es dibujar el auto ideal. Se premiará a la creatividad y originalidad.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Club Toyota presentó el concurso de dibujo Imagina y crea tu auto ideal. Para participar deberán ser hijos o familiares de un miembro de Club Toyota.  A su vez, deberán ser residentes legales de la República Argentina al momento de inscribirse al concurso.

De acuerdo a la edad estará dentro de las categorías establecidas:

  • Categoría 1: menores de 8 años.
  • Categoría 2: de 8 a 11 años.
  • Categoría 3: de 12 a 15 años.

Dibujo ¿CÓMO PARTICIPAR?

Para ser elegibles, los dibujos deberán estar relacionadas al tema del concurso: tu auto ideal. Se deberá dibujar algo relacionado con vehículos o a la movilidad y se premiará a la creatividad y originalidad. Los trabajos deberán presentarse digitalmente a través de un escaneo de un dibujo que cumpla con las condiciones descritas a continuación:

En papel, cuyas medidas sean A3 (de 270 mm a 300 mm por 420 mm a 450 mm) o A4 (210 mm por 297mm). Las obras deberán ser dibujadas a mano, coloreadas y realizadas en un contexto o fondo. No podrán ser creaciones digitales. Se permitirá la utilización de cualquier tipo de papel que respete las medidas indicadas. Para realizar y colorear su dibujo el o la participante puede utilizar distintos medios artísticos.

Se admiten presentaciones con técnica de collage (técnica de pegado de elementos en el dibujo). Esta imagen deberá ser nítida, clara, sin manchas, borrones o sombras. La imagen debe ser una representación fiel del dibujo. Deberá presentarse en formato JPEG.

Cada dibujo presentado debe ser enviado en adjunto por mail a [email protected] con el asunto: “Tu auto ideal”. En el cuerpo del mail se debe detallar los datos del participante: Nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, mail de contacto, teléfono de contacto.

Los ganadores del concurso, además de obtener grandes premios, podrán participar también del Dream Car Art, el concurso nacional desarrollado por Toyota Argentina que invita a niños y jóvenes menores de 15 años a dibujar el auto de sus sueños.

LOS PREMIOS

Los premios se dividirán de acuerdo a las categorías:

CATEGORÍA 1 (MENORES DE 8 AÑOS)

  • 1° puesto: Camioneta eléctrica Hilux + Participación en el concurso nacional “Dream Car Art” desarrollado por Toyota Argentina.
  • 2° puesto: Rasti Hilux + Pijama GR + Participación en el concurso nacional “Dream Car Art” desarrollado por Toyota Argentina.
  • 3° puesto: Rasti Hilux + Pijama GR + Participación en el concurso nacional “Dream Car Art” desarrollado por Toyota Argentina.

CATEGORÍA 2 (DE 8 A 11 AÑOS)

  • 1° puesto: Tablet + Participación en el concurso nacional “Dream Car Art” desarrollado por Toyota Argentina.
  • 2° puesto: Rasti Hilux + Remera Kids + Participación en el concurso nacional “Dream Car Art” desarrollado por Toyota Argentina.
  • 3° puesto: Rasti Hilux + Remera Kids + Participación en el concurso nacional “Dream Car Art” desarrollado por Toyota Argentina

 CATEGORÍA 3 (DE 12 A 15 AÑOS)

  • 1° puesto: Play 4 + Participación en el concurso nacional “Dream Car Art” desarrollado por Toyota Argentina.
  • 2° puesto: Rasti Hilux + Remera Kids + Participación en el concurso nacional “Dream Car Art” desarrollado por Toyota Argentina.
  • 3° puesto: Rasti Hilux + Remera Kids + Participación en el concurso nacional “Dream Car Art” desarrollado por Toyota Argentina.

¿CUÁNDO SE PRESENTAN LOS GANADORES?

Los ganadores serán seleccionados por un jurado integrado por personal de la compañía y se comunicará a través de las redes sociales de Toyota Argentina y también a través de un mailing a cada uno de ellos. Se darán a conocer la última semana de septiembre.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.