Empresas

Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic

La marca convoca a un Día de la Seguridad a través de sus concesionarios oficiales en Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja y Catamarca. Como incentivo ofrece una gifcard por 5.000 pesos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Con el objetivo de acelerar la sustitución de los airbags afectados por el recall de Takata, Chevrolet reiteró el llamado a revisión de las unidades Celta, modelos 2013 a 2016; y Classic, modelos 2013 a 2017.

La marca realiza la convocatoria a través de sus concesionarios oficiales de las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja y Catamarca para que el próximo 20 de mayo se presenten todos los clientes con unidades afectadas por este recall.

Chevrolet Recall

Para aquellos clientes que verifiquen en un concesionario oficial si su unidad se encuentra afectada y coordinen un turno de sustitución del airbag, Chevrolet ofrece un incentivo económico de $5.000 a través de una tarjeta “giftcard”.

La finalidad de esto es motivar a los conductores de las unidades afectadas por este llamado para que se acerquen a los concesionarios de Chevrolet y realicen cuanto antes esta medida de seguridad. Chevrolet ya ha celebrado con éxito en las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Esta revisión es necesaria para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil ya que se ha constatado que los modelos involucrados incluyen un modelo de airbag del proveedor Takata que podría sufrir una rotura del inflador localizado en el volante del vehículo en el caso de que hubiera una colisión. Esta situación, en la que se espera el accionamiento del sistema de airbag, provocaría la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.

Los clientes pueden ingresar a la siguiente página oficial para chequear si la unidad se encuentra afectada, y en ese caso, programar su revisión y servicio. Con un tiempo estimado de trabajo de una hora, aproximadamente, el servicio es gratuito y una vez finalizado el mismo se podrá recibir el incentivo.


TE INVITAMOS A ESCUCHAR…

DOS TIPOS AUDACES: Es un magazine de autos y automovilismo conducido por Diego Durruty y Hernando Calaza. Se estrena en Campeones Radio y también está disponible en Spotify.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior