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Chevrolet lanzó Summer Connections, su campaña para el verano 2022

Distintas experiencias y activaciones de marca y de producto estarán disponibles para los visitantes en los principales centros turísticos nacionales

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Chevrolet inició su campaña de verano 2022 que realizará en los principales destinos turísticos del país. Se denomina Summer Connections e incluye múltiples espacios y experiencias para los turistas durante la temporada de verano.

La gama de productos que participarán selectivamente en las diversas plazas está compuesta por los autos Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer y la pick-up S10.

Chevrolet A través de la activación promocional en las principales plazas turísticas del territorio argentino como Cariló, Chapadmalal, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Bariloche, Mendoza y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chevrolet generará espacios que estarán destinados a mostrar a los cientos de miles de visitantes las características y conceptos de cada uno de los productos comercializados en este mercado.

Estas activaciones estarán diseñadas para el disfrute del espacio de los turistas y su grupo familiar, en un contexto de marca y producto seleccionado especialmente por la marca Chevrolet.

“Nuestro objetivo es que nuestros clientes conozcan la amplia línea renovada de productos de nuestra marca Chevrolet, y que ofrecen un alto nivel de equipamiento de confort, seguridad y conectividad para aquellos que nos eligen. A través de esta estrategia de verano, basada en una coyuntura nacional de expansión de plazas turísticas, que ahora no solo aplica a las locaciones vacacionales de la costa marítima, sino también a las montañas, centros urbanos y demás opciones que ofrece nuestro maravilloso país”, explicó Eugenio Figueroa, Gerente de Marketing de GM Argentina.

 “Argentina ha potenciado mucho la diversidad de opciones no tradicionales y nosotros estamos evolucionando junto a esa tendencia desde nuestras activaciones de temporada para la marca y nuestros productos, para así seguir estando conectados y cercanos al mercado”, agregó el ejecutivo.

Toda la activación de verano se verá reflejada en las redes sociales de la marca en Argentina. Esta amplificación le permitirá llegar a mucha más audiencia durante la temporada y podrá, en definitiva, mostrar las bondades de los productos al público nacional.

Esta estrategia de amplificación mediática es consecuencia de los eventos globales que generan una potente revolución de conectividad en los dos últimos años.

Para estar atentos a las actividades de verano pueden seguir a las redes sociales y sitio web de Chevrolet Argentina:

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Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

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