IndyCar

Simon Pagenaud protagonista del susto del día en Mid-Ohio

En los primeros minutos de la segunda práctica del IndyCar, el francés perdió el control de su auto.

El francés Simon Pagenaud (Meyer Shank Racing) protagonizó un escalofriante accidente durante la segunda práctica de la novena fecha del IndyCar en el circuito de Mid-Ohio.

Un problema en los frenos hizo que el auto siguiera de largo en una curva y levantara vuelo tras pasar por arriba de un pianito. Afortunadamente, el ganador de las 500 Millas de Indianápolis de 2019, salió ileso.

 

Simon Pagenaud

Ads 1

La categoría informó que fue el Pagenaud fue “evaluado y dado de alta” por el equipo médico de la categoría. Según el protocolo de IndyCar, el galo no está autorizado a participar de la clasificación de esta tarde, mientras que su participación en la competencia se resolverá el domingo por la mañana.

En esta segunda práctica, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) terminó 24° con un tiempo de 1:07.841. El Titán se ubicó a 1.350 del más veloz, el neocelandés Will Power (Penske).

La próxima actividad del IndyCar en Mid-Ohio será la clasificación, que comenzará a las 15:45.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.