Andrea Iannone fue suspendido por dopaje

El italiano no pasó el análisis que le hicieron durante el Gran Premio de Malasia.

Kia Seltos

El italiano Andrea Iannone, piloto del Aprilia Racing Team Gresini de MotoGP, fue suspendido de manera provisional por parte de la Federación Internacional del Motociclismo al dar positivo de una sustancia prohibida en el pasado Gran Premio de Malasia, en noviembre de este año.

Iannone, de 30 años, no pasó el control por una sustancia no especificada dentro del grupo de los esteroides androgénicos anabólicos exógenos en la muestra que le tomó la Agencia Mundial Antidopaje en Sepang el 3 de noviembre.

Andrea Iannone fue suspendido por dopajeEl italiano, que ya ha sido informado por la FIM de su sanción provisional, no podrá participar en ningún evento ni competición hasta que se resuelva el caso.

Pese a no dar más información, el ente rector del motociclismo señaló que el piloto puede pedir el análisis de la muestra de orina B que se le tomó, así como solicitar el levantamiento de su suspensión provisional.

En 2019, el de Vasto afrontó su séptimo Mundial en MotoGP y terminó el campeonato en 16ª posición, la peor de su carrera en la categoría reina y sumando únicamente 43 puntos. Su mejor cita fue la de Australia, con una sexta posición.

Tags
Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker