Alex Zanardi permanece estable

El italiano permanece en coma inducido y su diagnóstico es reservado.

Kia Seltos

Las condiciones de clínicas de Alex Zanardi “permanecen estables” tres días después de haber sido hospitalizado de urgencia como consecuencia del grave accidente que sufrió el viernes durante una competencia de handbike en Italia.

El parte médico del policlínico Santa Maria alle Scotte agregó que Zanardi, que es mantenido en coma inducido, pasó “la tercera noche en terapia intensiva sin variaciones”.

“Las condiciones clínicas permanecen invariadas en los parámetros cardio-respiratorias y metabólicas mientras que sigue grave el cuadro neurológico”, alerta el reporte.

Alex Zanardi“El paciente está sedado, entubado y con respiración asistida. El diagnóstico es reservado. El equipo multidisciplinario evaluará en los próximos días eventuales acciones diagnóstico-terapéuticas a desarrollar”, concluye la nota.

Zanardi, de 53 años, debió ser operado de urgencia luego del tremendo accidente que sufrió el viernes durante una competencia de ciclismo adaptado.

El accidente también le provocó fracturas maxilofaciales que demandarán una nueva intervención cuando el cuadro general del paciente lo permita.

Tags
Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker