Turismo Carretera

¿Agustín Canapino tiró más leña al fuego?

El arrecifeño declaró ante la CAF de la ACTC por el comentario que hizo por radio sobre el rendimiento del Toyota Camry de Matías Rossi en la final del TC en Termas de Río Hondo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Sigue la polémica por el comentario que realizó Agustín Canapino a su equipo durante la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo referida a la performance del Toyota Camry de Matías Rossi.

Esa declaración, que se hizo pública a través de la TV oficial, motivó que el arrecifeño se presente a declarar ante la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

“No voy a hablar sobre el tema… Lo que dije ya lo dije (sic) cuando me bajé del auto. Para mi es un tema terminado”, explicó Canapino a MundoSports (lunes a viernes de 18 a 19 por AM570). Fue una conversación con mi ingeniero que salió cortada y que no debería haber salido; pero no quiero seguir insistiendo sobre el tema”, agregó.

“Si yo tuviera ese auto… Sabés qué… Viene jugando, se viene divirtiendo. Es una vergüenza lo que han hecho, es un papelón lo que hicieron con ese auto”, aseguró Canapino por radio a su equipo al referirse al auto de Rossi.

“Va rápido, pero no voy a hablar del Camry”, dijo el múltiple campeón después de la carrera sin saber que su opinión había sido difundida por la TV.

Unas horas después de la charla que tuvo con Canapino, la CAF emitió un comunicado de prensa en la que destacó que el piloto hizo su descargo y por tal motivo “se decidió ante su aclaración solicitar el audio completo” a ACTC Media TV, que es la productora a cargo de las transmisiones, “para su posterior análisis”.


TE INVITAMOS A ESCUCHAR…

DOS TIPOS AUDACES: Es un magazine de autos y automovilismo conducido por Diego Durruty y Hernando Calaza. Se estrena en Campeones Radio y también está disponible en Spotify.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.