El Campeonato de las Estrellas 2 del Súper TC2000 eSport definió a su campeón: Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), quien se coronó luego de concluir segundo en la cuarta y última fecha que se disputó en el óvalo Rafaela. Su compañero de escuadra, Bernardo Llaver, se quedó con la victoria.
El mendocino comenzó con el pie derecho ya que dominó la clasificación y se ganó el derecho de largar adelante en la final. Esta cita no tuvo Sprint como las tres contiendas anteriores, pero entregó puntaje y medio y la carrera se disputó a 35 vueltas.
El golpe de escena se produjo antes de la competencia porque Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team) tuvo inconvenientes con la conexión de Internet y no pudo ser parte de la prueba. De esta manera, Canapino se liberó de su máximo rival en la lucha por el título.
De arranque, Llaver, Canapino, Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) y Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing) se escaparon en la vanguardia. Los dos hombres de General Motors trabajaron en conjunto, mientras que Rosso y Pernía se vieron obligados a hacerlo también para no perder el tren de los pilotos del Mono Dorado.
En la parte final de la carrera aparecieron las polémicas. A falta de diez giros, el Tanito tuvo un roce con el cordobés y este último rozó la pared, pero pudo seguir desde el cuarto lugar. Mientras que cuando restaban dos vueltas para la bandera a cuadros, Canapino tuvo un toque con el actual campeón el Súper TC2000 y el del Rombo pisó el pasto, aunque logró volver a la cinta asfáltica.
A pesar del incidente, los Comisarios Deportivos decidieron no sancionar a Canapino y con el segundo puesto conseguido le alcanzó para consagrarse en el certamen oficial de simracing de la categoría. Por su parte, Llaver fue el vencedor en el óvalo rafaelino, mientras que Rosso completó el podio.
Gracias a su consagración, el Titán se hizo acreedor del premio de Logitech, que consistía en un volante G29 y en una pedalera Logitech G. Sin embargo, decidió cedérselo a Alfredo Ardusso, el hermano de Facundo, quién iba a recibir el galardón si el crédito de Las Parejas obtenía el cetro virtual.