24 Horas de Le Mans: Pechito López correrá con el tercer Toyota TS050 HYBRID

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Toyota Gazoo Racing decidió cambiar de auto al cordobés José María López para la edición 2017 de las 24 Horas de Le Mans que se disputará el 16 y el 17 de junio próximo.

En lugar de compartir el TS050 HYBRID N° 7 con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi como estaba previsto desde principio de año, Pechito se alternará en el LMP1 del TGR con el Nº 9 con el francés Nicolas Lapierre y el nipón Yuki Kunimoto. Mientras que su puesto junto a Conway y Kobayashi será ocupado por el galo Stéphane Sarrazin.

El motivo de poner a López en el tercer auto que anotó Toyota para la legendaria competencia de resistencia -el otro TS050 HYBRID lo manejarán el suizo Sebastian Buemi, el británico Anthony Davidson y el japonés Kazuki Nakajima- es uno solo: las pocas vueltas que completó en el inicio del Mundial de Endurance en Silverstone (Gran Bretaña) donde sufrió un fuerte accidente que lo obligó a faltar al siguiente compromiso en el circuito belga de Spa-Francorchamps.

“López está en una desafortunada posición tras completar pocas vueltas de carrera en el WEC este año, así que vimos apropiado reajustar nuestra alineación”, señaló Toshio Sato, máximo responsable de equipo.

 

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker