Ya es posible reservar el Nuevo Renault Kangoo

Kia Seltos

Hasta el 30 de abril es posible reservar el Nuevo Renault Kangoo, en su versión utilitaria, a un precio especial de preventa de $320.900. 

Ya es posible reservar el Nuevo Renault KangooCon una inversión de $100 millones de dólares en la fábrica Santa Isabel de Córdoba, anunciada en 2016, Renault desarrolló este nuevo vehículo con el claro objetivo de seguir ocupando el liderazgo del segmento.

Te puede interesar: Renault Argentina fabricó el último Kangoo en Santa Isabel

El Nuevo Renault Kangoo cuenta con tecnología única en el segmento. Se destacan el sistema multimedia Media NAV de 7’’, sensor de estacionamiento trasero, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros.

 

Además, introduce de serie el más completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

En esta primera etapa de lanzamiento el Nuevo Renault Kangoo se presenta en su versión Furgón con 3 niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: el nuevo motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y un nuevo motor diésel 1.5 dCi de 89 CV.

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios