Verge TS: Única en su tipo

Esta moto eléctrica futurista se caracteriza por contar con su motor eléctrico embebido en la rueda trasera sin buje.

Kia Seltos

La compañía finlandesa Verge Motorcycles está a punto de iniciar la producción de la Verge TS, una innovadora motocicleta eléctrica con el motor integrado en la rueda trasera y sin buje que elimina la transmisión por correa habitual.

Verge TSLa novedosa TS, que se venderá en el mercado europeo a 24.990 euros (sin impuestos), cuenta con un motor eléctrico capaz de desarrollar una potencia de 80 kW (107 CV) y un par motor de 1.000 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Aunque el fabricante no brindó datos específicos sobre su batería, sí informó que tendrá una autonomía de unos 300 kilómetros en ciudad y 200 kilómetros en ruta. Con un conector CCS la batería se carga completamente en cuatro horas mientras que con un sistema de carga rápida el tiempo total es de 40 minutos.

Verge TSA diferencia de las motocicletas convencionales, la TS cuenta con una pantalla informativa ubicada en lo que sería el depósito de combustible y no sobre el manillar. Allí una pantalla LCD muestra la información básica como la velocidad, la potencia demandada, la regeneración o la autonomía restante y, además, las indicaciones del navegador GPS.

La Verge TS se puede reservar en la página web de Verge Motorcycles con un depósito de 2.000 euros.

Tags
Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker