Turismo Carretera

Julián Santero le contestó al JP Carrera…

El mendocino salió al cruce del descargo que hizo el equipo de Agustín Canapino por lo sucedido en los boxes durante la carrera especial del TC en Neuquén.

Como era de esperar, Julián Santero le contestó al JP Carrera, el equipo de Agustín Canapino, después de lo ocurrido en la última fecha del Turismo Carretera en Neuquén.

Ambos pilotos entraron al mismo tiempo a realizar el cambio de neumáticos obligatorio, pero el arrecifeño se demoró en salir de los boxes porque el auto del mendocino estaba muy cerca.

Agustín Canapino y Julián SanteroA través de sus redes sociales, el JP Carrera de Gustavo Lema destacó que el trabajo de sus mecánicos había sido excelente, pero que todo se diluyó porque “el auto de adelante no respetó la distancia obligatoria”, en clara alusión a Santero.

La realidad es que con esa demora Canapino, que había liderado las primeras vueltas y fue el primero en ingresar a los boxes, terminó tercero y con una gran amargura tras la carrera que ganó Gastón Mazzacane.

Ads 1

La contestación de Santero no se hizo esperar y en sus propias redes sociales ironizó contra la escudería de su rival: “¿Alguno sabe si el JP Carrera ya se hizo cargo de su parada en boxes? ¿O siguen diciendo que fue mi culpa? Por favor, avísenme… No pude dormir anoche”.

Y luego habló de una charla que tuvo con Canapino y reflexionó sobre lo sucedido. “Los dos coincidimos que paramos bien y que fue una circunstancia de carrera. Pero su equipo salió a decir que fue culpa mía y raíz de eso yo recibo mil insultos y agresiones… Las maniobras entre pilotos se deberían resolver entre pilotos”, culminó.

MIRÁ EL VIDEO

[fvplayer id=”35″]

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

15 comentarios

  1. Para mí, tienen que dejar de joder con ese tipo de carreras, yo como público quiero ver carrera de pilotos no de mecánicos o gomeros. Los únicos responsables son los de la ACTC, tienen que hacer un cajón donde debe estacionar el auto y no como Santero que estacionó 2 mts afura

    1. Néstor, Canapino estacionó muy adentro y Santero bien dentro del boxer,por eso no tenía radio de giró aclaró soy hincha de Chevrolet

    2. Para.mi es. Un condimento.mas. lastima que no sea a 50 o 60 vueltas. Con dos paradas. La primera con no mas 25 vueltas. La segunda obligatoria cuando se le ocurra al equipo. Y si hay auto de seguridad largan de nuevo. Sin kodificar el orden. Y modificar los boxes si hay que cargar combustible.

    3. Perdon pdro tambien deberias decir que Canapino estaciono 2 merros mas “adentro” y eso fue lo que lo retraso. Que carrera viste!!!

    4. Perdon pdro tambien deberias decir que Canapino estaciono 2 merros mas “adentro” y eso fue lo que lo retraso. Que carrera viste!!!

  2. Es una frustración para el público ver estás carreras con entradas a los boxes que si fuera así tenés que agregar 15 vueltas más a la pista . Uno como espectador se queda esperando más . Estaría genial unas 15 o 20 vueltas más con cambio de ruedas . Son 51 autos es la primer carrera de este tipo pero si siguen siendo las mismas cantidades de vuelta va seguir siendo una frustración xq el público le va seguir faltando algo es ese toque que diga listo estuvo genial . Después bueno ir señalizando mejor los cajones y eso q es nada todo de a poco

  3. La parada de Canapino fue muy encima de los boxes, al querer salir no le dió el ángulo de maniobra! El JP no reaccionó a tiempo,empujando la Chevy 2 metros para atrás no pasaba esto!

  4. Es muy común en el jp y de canapino echarles las culpa a los demás ,siempre alguien los perjudica no se olviden cuando le echo la culpa a mangoni x un toque q no existió .
    Pero después se victimiza pidiendo disculpas ,pero el mal momento ya te lo hizo pasar .
    Xq no se fijan en el vídeo q Agustín freno pasando la línea de detención y muy cerca del box …
    Si eso no es piola ,más cerca del box los mecánicos tiene todo más cerca y más rápido es el recambio
    Mazzacane se chocó con dos pilotos y nadie ni el dijeron nada ….

  5. Claramente el auto de Canapino para por encima de las líneas rojas que delimitan su lugar, con esta cámara no se ve la de santero pero parece ser que el error es de Canapino, más allá de todo si sos inteligente para siempre un más atrás para poder salir mejor

  6. Canapino, llora por todo tanto por hacer la pole, por una maniobra en la pista y ahora por esto del Box. El chico cree haber nacido solo para ser numero 1

  7. Es verdad,se arregla entre pilotos. Por eso Josito te tendria q haber xxxxx a trompadas. Panqueque.

  8. Dejense de joder con esas Carreras “tipo Nascar”. Que quieren probar?? A los cambia gomas y a los mecanicos?
    Corran como corrian antes los grandes corredores de TC!! Y mejor dediquense a ver como puedes hacer para que la gente pueda ver las carreras de TC gratis como toda la vida!! El TC es del pueblo manga de chorros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.