El Turismo Carretera es, sin duda, una de las categorías más populares y emocionantes del automovilismo argentino. Entre sus grandes figuras, Mariano Werner se destaca no solo por su habilidad al volante, sino también por su impresionante palmarés que incluye los títulos de 2020, 2021 y 2023.
Este año, Werner volvió a ser protagonista indiscutido, con victorias en la etapa regular y en la Copa de Oro, consolidándose como uno de los referentes del automovilismo nacional. Sin embargo, detrás de este gran éxito, hay un aliado crucial que lo acompaña: ELF.
Desde 2022, ELF, marca de lubricantes Premium desarrollados por TotalEnergies, patrocina al piloto entrerriano a través de un vínculo que se ha fortalecido desde entonces. Según Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina, “el mayor triunfo de Mariano Werner es su compromiso en cada carrera, independientemente del resultado final. Este año renovamos el desafío de acompañar al múltiple campeón de la categoría y estamos convencidos de que el próximo año se logrará conquistar el título, que por tan poco se nos escapó esta temporada”.
Este compromiso mutuo entre ELF y Werner tiene un componente técnico fundamental: los lubricantes ELF Evolution, diseñados con tecnología de última generación para ofrecer máxima protección y rendimiento a los motores más exigentes. Estos aceites garantizan una mayor vida útil del motor, mejor economía de combustible y, por supuesto, un mayor rendimiento en cada carrera.
La alianza entre ELF y Werner ha sido un testimonio del compromiso mutuo con la excelencia. La marca de lubricantes se ha consolidado como un socio estratégico en la búsqueda de rendimiento y confiabilidad, aspectos que definen cada actuación del piloto.