Turismo Carretera

Agustín Canapino: “Podría haber sido peor…”

El arrecifeño brindó detalles de incidente que protagonizó durante la final del TC en Viedma que terminó con su auto destruido luego de ser embestido por Jonatan Castellano.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

“Quiero contarles que estoy bien, con dolores y los pies inflamados, pero nada grave”. Con esa frase Agustín Canapino le dio tranquilidad a sus fanáticos, que estaban atentos a su estado de salud después del fuerte accidente que protagonizó durante la final del Turismo Carretera en Viedma.

El arrecifeño, que estaba para ganar en la primera cita de la popular categoría, eligió su perfil de Instagram para brindar más detalles de lo ocurrido en el circuito rionegrino.

Agustín Canapino
Foto: Captura de TV.

“Cuando se enganchan las gomas delanteras algo se rompió en la dirección que la trabó, por eso quedo con el volante fijo y no pude hacer nada…”, explicó sobre las consecuencias del toque con Juan Bautista De Benedictis cuando ambos luchaban por el primer puesto tras una neutralización.

“Quedé regalado… Fue un golpazo. Por suerte al ser de frente y gracias a la gran seguridad de los autos solo fueron golpes”, relató respecto al violento impacto que recibió por parte de Jonatan Castellano.

[fvplayer id=”22″]

 “Estoy muy triste, venía ganando con contundencia y me vuelvo sin nada y con el auto destruido. Mirando el lado positivo, podría haber sido mucho peor”, culminó el Titán, que sufrió un trauma de empeine y tobillo derecho y un leve trauma testicular.

VIDEO RESUMEN DE LA CARRERA DE TC EN VIEDMA

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.