“Quiero contarles que estoy bien, con dolores y los pies inflamados, pero nada grave”. Con esa frase Agustín Canapino le dio tranquilidad a sus fanáticos, que estaban atentos a su estado de salud después del fuerte accidente que protagonizó durante la final del Turismo Carretera en Viedma.
El arrecifeño, que estaba para ganar en la primera cita de la popular categoría, eligió su perfil de Instagram para brindar más detalles de lo ocurrido en el circuito rionegrino.
“Cuando se enganchan las gomas delanteras algo se rompió en la dirección que la trabó, por eso quedo con el volante fijo y no pude hacer nada…”, explicó sobre las consecuencias del toque con Juan Bautista De Benedictis cuando ambos luchaban por el primer puesto tras una neutralización.
“Quedé regalado… Fue un golpazo. Por suerte al ser de frente y gracias a la gran seguridad de los autos solo fueron golpes”, relató respecto al violento impacto que recibió por parte de Jonatan Castellano.
“Estoy muy triste, venía ganando con contundencia y me vuelvo sin nada y con el auto destruido. Mirando el lado positivo, podría haber sido mucho peor”, culminó el Titán, que sufrió un trauma de empeine y tobillo derecho y un leve trauma testicular.