Turismo Carretera

El TC retorna al autódromo de Buenos Aires para un fin de semana electrizante

La carrera en el Hermanos Gálvez será la última de la Etapa Regular y, además, marcará el regreso a la categoría de Agustín Canapino.

El rugir de los motores y la emoción del Turismo Carretera están de vuelta en el emblemático Autódromo de Buenos Aires después de dos años de ausencia. La décima fecha del campeonato 2023 promete ser un fin de semana inolvidable en el Hermanos Gálvez, marcado por el cierre de la Etapa Regular y el emocionante regreso de Agustín Canapino, quien hará un paréntesis en su participación en el IndyCar para reencontrarse con sus raíces.

El campeonato del TC adquiere un matiz crucial en esta presentación. La Etapa Regular llega a su clímax, determinando los 12 pilotos que avanzarán en la lucha por la codiciada Copa de Oro. Cada vuelta y cada maniobra serán determinantes para configurar el grupo de élite que luchará por el título en las fechas restantes.

El TC retorna al autódromo de Buenos Aires para un fin de semana electrizante
Foto: German Alt (Prensa ACTC).

Un capítulo especial se añade con el regreso de Canapino. El Titán, quien este año ha debutado en el IndyCar, correrá en la pista porteña la primera de sus seis presentaciones previstas para este año. Las restantes se concretarán a partir de mediados de septiembre cuando haya concluido sus compromisos con la serie estadounidense. Este regreso será con una Chevy del JP Carrera, el mismo equipo con el cual corrió en el TC hasta 2022.

ENTRADAS A LA VENTA

Para aquellos que deseen vivir esta experiencia en directo, la entrada general y el acceso al sector del Talud tienen un valor de 8.000 pesos. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmania, aunque también se ofrecerán en las boleterías del autódromo durante el evento.

Ads 1

Los menores de 12 años y los jubilados mayores de 65 años podrán ingresar de forma gratuita. Además, aquellos con discapacidades certificadas podrán acceder gratuitamente al sector de generales junto a un acompañante.

Vale recordar que aunque durante años acampar en la zona del Talud fue una tradición para los fans teceístas, una ordenanza del Gobierno de la Ciudad ha puesto fin a esta práctica.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.