Turismo Carretera

El TC está que arde… Matías Rossi le contestó a Agustín Canapino

El piloto de Toyota, tercero en Termas de Río Hondo, aseguró que “ninguna declaración desubicada” opacará el buen trabajo que ha realizado su equipo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La opinión que vertió Agustín Canapino sobre el rendimiento del Toyota Camry de Matías Rossi durante la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo encendió la mecha de la polémica en el Turismo Carretera.

En medio de la carrera, Canapino le dijo a su equipo por radio su parecer sobre la performance de la silueta nipona, que ya en su quinta carrera logró su primer podio gracias al tercer lugar de Rossi en la pista santiagueña.

Matias Rossi
Foto: Prensa ACTC.

“Si yo tuviera ese auto… Sabés qué… Viene jugando, se viene divirtiendo. Es una vergüenza lo que han hecho, es un papelón lo que hicieron con ese auto”, disparó Canapino a su escudería. Lamentablemente, la comunicación salió por la TV oficial, algo que para el propio arrecifeño se hizo por “falta de códigos”.

Aunque, efectivamente, el diálogo debería haberse tomado como algo privado, al hacerse público motivó todo tipo de reacciones. Más que nada porque son varios los pilotos que “off the record” se han quejado de la significativa competitividad del Camry.

Tras la carrera Rossi se hizo eco de la opinión de su rival y se tomó un tiempo para contestarle. “Creo que son cosas normales… El TC es así… Agustín es muy inteligente, además de ser un pilotazo… Nosotros sabemos las cosas que decimos en la radio y es normal que así sea (sic)”, dijo el Misil en una entrevista a Campeones.

“Yo lo único que tengo para decirles es que lo felicito porque viene de ganar dos carreras y tienen un auto pesado; si quiere ganar todas las carreras con el sistema de lastre que tiene la categoría es difícil. Yo no tengo kilos, así que si uno habla de igualdad de condiciones un auto que es más liviano tiene que andar más rápido que otro, es lo normal”, agregó Rossi en alusión a los 30 kilos de lastre del vehículo de su contrincante.

“No tengo mucho más para decir. Yo estoy feliz por lo nuestro y no quiero que ninguna declaración desubicada nos opaque el buen trabajo que nosotros venimos haciendo”, culminó el de Del Viso.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.