Turismo Carretera

Agustín Canapino: “No sé cuándo, pero algún día volveré…”

Después de recibir la bandera de cuadros en El Villicum, el Titán compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Después de finalizar tercero en la carrera del Turismo Carretera en El Villicum, donde la categoría terminó su 2023 con la consagración de Mariano Werner como campeón, Agustín Canapino compartió en sus redes sociales un mensaje que suena a despedida.

Canapino, que ahora apunta todos sus cañones a su segunda temporada en el IndyCar con el equipo de Ricardo Juncos, dijo lo siguiente: “Es un hasta luego. No sé cuándo, pero algún día volveré a la categoría que me dio tanto y me impulsó para afrontar los desafíos que tengo hoy”.

¿Agustín Canapino se despidió para siempre del Turismo Carretera? Las emotivas palabras del Titán

Este año, el arrecifeño pudo correr en las últimas seis fechas del año gracias a que no hubo superposición en el campeonato con la serie estadounidense. Eso le permitió cumplir con Gustavo Lema, con quien tenía un compromiso para todo este año en el TC, pero que no pudo concretar ante su desembarco en el automovilismo estadounidense.

Ads 1

“Gracias a todos y cada uno de los que me brindaron su cariño en estas carreras. Gracias a Gustavo Lema, el equipo JP Carrera y Ricardo Juncos por darme la oportunidad de hacerlo, como también a cada uno de los sponsors que nos acompañaron”, agregó el Titán.

¿Agustín Canapino se despidió para siempre del Turismo Carretera? Las emotivas palabras del Titán
Foto: Prensa ACTC.

También tuvo dos dedicatorias especiales: a su padre Alberto y a la Asociación Corredores Turismo Carretera. “Gracias a mi viejo, que fue quien más me acordé en el podio de hoy. Te extraño mucho; hoy corrí con el corazón y al máximo como a vos te gustaba. Gracias a la ACTC por darme tanto cariño y permitirme ser parte de esta gran familia”.

Por último, le dejó unas palabras a Werner. “Felicitaciones para vos y todo tu equipo. Estás en la historia grande del TC y un talentoso como vos se lo merece”.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.