Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Triumph Rocket 3 TFC: Una bestia de 170 CV

Desarrollada por Triumph Factory Custom es el modelo de la marca británica más poderoso hasta la fecha.

Triumph escribe un nuevo capítulo en su historia con la Triumph Rocket 3 TFC creada por Triumph Factory Custom, la división de la marca británica dedicada a productos especiales.

Gracias a su nuevo motor tricilíndrico de 2.500 cc que eroga 170 CV de potencia la Rocket 3 TFC es la Triumph más poderosa hasta la fecha. Además de sus insuperables prestaciones, está equipada con silenciadores exclusivos Arrow con tapas de extremo de fibra de carbono que ofrecen un increíble sonido gutural.

Triumph Rocket 3 TFC: Una bestia de 170 CVSu contundente presencia y aplomo se refuerza con la carrocería de fibra de carbono, unas líneas despejadas y fluidas, faros de LED, escape hidroconformado con colector de tres vías, intrincadas llantas de aluminio y una espectacular silueta.

Con 40 kilos menos que su predecesora y equipada con frenos y suspensiones de marcas reconocidas y máxima calidad, como los frenos Brembo Stylema y la suspensión Showa totalmente ajustable con monoamortiguador con depósito independiente, ofrece una impecable experiencia de conducción.

Triumph Rocket 3 TFC: Una bestia de 170 CVAl igual que en las otras recientes creaciones de Triumph, la Rocket3 TFC se beneficia de todas las ventajas de la más avanzada conectividad de la marca. Su instrumentación se basa en una pantalla digital de TFT a todo color que ofrece una completa información de forma clara y configurable.

Su tecnología también es avanzada. Cuenta con accionamiento del cambio sin embrague, arranque en pendiente, control de velocidad de crucero, monitorización de la presión de los neumáticos, llave remota y hasta cuatro modos de conducción…

La Triumph Rocket 3 TFC es tan exclusiva que su producción fue limitada a 750 unidades.

LA TRIUMPH ROCKET 3 TFC EN FOTOS

Triumph Rocket 3 TFC: Una bestia de 170 CV Triumph Rocket 3 TFC: Una bestia de 170 CV Triumph Rocket 3 TFC: Una bestia de 170 CV Triumph Rocket 3 TFC: Una bestia de 170 CV Triumph Rocket 3 TFC: Una bestia de 170 CV Triumph Rocket 3 TFC: Una bestia de 170 CV Triumph Rocket 3 TFC: Una bestia de 170 CV Triumph Rocket 3 TFC: Una bestia de 170 CV Triumph Rocket 3 TFC: Una bestia de 170 CV

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker