El Top Run tiene al TCR South America en la mira

La escudería italiana de los hermanos Agnello está interesada en poner en la pista los Subaru WRX STI TCR.

Un equipo mítico como el Top Run, que en diferentes épocas del Rally Mundial alistó autos para pilotos como Jorge Recalde, Marcos Ligato y Gabriel Pozzo e hizo lo propio en el Turismo Italiano con Juan María Traverso, Miguel Ángel Guerra y Carlitos Menem, tiene firmes intenciones de sumarse al TCR South America, el campeonato que comenzará a rodar en 2021 con la fiscalización de la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana (Codasur).

La escuadra italiana, regenteada por los hermanos Alfonso, Antonio y Michele Agnello, pretende participar con los Subaru WRX STI TCR, que ha alistado en diferentes campeonatos TCR de Europa, Medio Oriente y Oceanía desde 2015.

Subaru Top Run “Estamos encantados de anunciar nuestros nuevos planes deportivos encarados a corto y mediano plazo. Top Run está muy entusiasmada con la posibilidad de integrarse en la nueva categoría TCR South America”, explicó Alfonso Agnello, director de operaciones deportivas de Top Run.

“El modelo que pondremos en la pista es el Subaru WRX STI TCR, con el cual venimos trabajando intensamente desde 2015 hasta la fecha. Con esta gran iniciativa tenemos la oportunidad de volver al lugar en que siempre fuimos exitosos, donde logramos grandes resultados en el rally con los pilotos argentinos y sudamericanos”, explicó en clara referencia a la histórica relación con pilotos de la región.

“Top Run tiene un vínculo muy fuerte con Subaru STI de Japón y estamos convencidos con mis hermanos Antonio y Michele, que es el momento justo para incorporar la Top Run Subaru TCR en el automovilismo sudamericano de forma auspiciosa y total. Por lo que estamos a disposición de los interesados en contar con nuestro servicios para correr con la WRX STI TCR en este nuevo campeonato”, completó Agnello, que le gustaría que en el futuro el torneo tenga también participación activa de otros países como Bolivia, Ecuador y Perú.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios