TCR South America

TCR South America, Vicar y TCR Brasil anuncian asociación

El acuerdo amplía la plataforma de la empresa promotora del Stock Car y aumenta la capacidad de los nuevos campeonatos sudamericanos en el ámbito comercial y de marketing.

Las empresas promotoras de TCR South America y TCR Brasil firmaron un acuerdo de colaboración con Vicar Promociones Deportivas. En virtud del acuerdo entre las tres partes, los actuales titulares del derecho de promoción de eventos TCR permanecen en la administración del negocio y la empresa promotora del Stock Car suma su fuerza promocional y comercial en territorio brasileño. Esta nueva sociedad también representará al Stock Car en Argentina, con la posibilidad de promover carreras de la categoría en ese país.

La incorporación de la familia TCR a la plataforma de promoción de carreras de Vicar expande las operaciones de la compañía más allá del territorio brasileño y la inserta en la escena mundial de turismos con tracción delantera.

Con más de mil autos homologados para sus carreras, el concepto TCR está presente, con las mismas normas técnicas y deportivas, en 36 campeonatos alrededor del mundo y cuenta con la participación de 16 automotrices.

Ads 1

La temporada 2023 verá la expansión del concepto TCR en Sudamérica con tres campeonatos. TCR South America Sprint con fechas en Argentina, Brasil y Uruguay, TCR South America Endurance con fechas en Argentina y Brasil y TCR Brasil con fechas en Brasil y Uruguay.

Además de Stock Car, cuyo campeonato 2023 tendrá 12 fechas independientes a los eventos TCR, Vicar Promociones Deportivas organiza los campeonatos Stock Car Series, F4 Brasil y Turismo Nacional en territorio brasileño.

Ads 2

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.