Más de 35 autos se inscribieron para correr en el TCR South America

Representan a seis marcas y siete países. La organización definirá a principios de septiembre quiénes podrán correr.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El llegada del TCR South America a la región a ha causado mucho entusiasmo. Tal es así que los organizadores de este torneo, que comenzará a rodar en 2021 y que será fiscalizado por Codasur, confirmaron la inscripción de más de 35 autos de seis marcas diferentes que representan a Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay y México.

TCR South AmericaDesde la categoría informaron que en las próximas semanas se dedicarán a analizar todas las solicitudes y que en los primeros días de septiembre se darán a conocer la lista de participantes del primer certamen, que tendrá pruebas en la Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

“Estamos muy impresionados con la cantidad de solicitudes de prelicencia que el campeonato ha recibido en esta fase preparatoria. Tener más de 35 automóviles que representan seis fabricantes y pilotos que representan a siete países, es más de lo que esperábamos. Esto demuestra que estamos yendo en la dirección correcta”, destacó Marcello Lotti, Presidente de WSC Group, la entidad detrás del concepto TCR y sus regulaciones técnicas.

“Tras la reunión virtual del grupo del TCR South America realizada días atrás hemos quedado sumamente sorprendidos y gratificados con la cantidad de pedidos formulados por los interesados de distintos países en participar del campeonato 2021. Sin duda, Sudamérica, tendrá una categoría de primer nivel internacional de Autos de Turismo. Eso le dará brillo al automovilismo de la región, con un prometedor futuro generando una vibrante competencia entre los mejores pilotos de cada país”, agregó Ricardo Caballero, Director Deportivo del TCR South America.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker