TCR South America

TCR South America con calendario confirmado

La categoría cerrará el 2022 con tres fechas en Argentina en Termas de Río Hondo, Buenos Aires y El Villicum.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El TCR South America, especialidad que se estrenó el año pasado, confirmó la totalidad de su calendario 2022, que incluye carreras en Brasil, Uruguay y Argentina.

Luego del paso por Velocitta, donde se abrió el certamen en los primeros días de abril, la especialidad se presentará en Interlagos (San Pablo), del 29 de abril a 1 de mayo. Esta fecha se disputará en formato Endurance con dos pilotos por auto. La última presentación en tierras brasileñas será en Goiania los días 4 y 5 de junio.

TCR South AmericaLuego de Brasil, habrá dos etapas en Uruguay que repetirán los mismos escenarios que la categoría visitó en la temporada inaugural. Los días 16 y 17 de julio pasará por Rivera y el 6 y 7 de agosto por El Pinar. En ambas compartirá escenario con el Súper Turismo Uruguayo.

El final del calendario 2022 contará con tres eventos en Argentina. La categoría llegará a Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) el fin de semana del 26, 27 y 28 de agosto. Aprovechando las cualidades del autódromo santiagueño, ahí se pondrá en juego la segunda fecha en formato Endurance con dos pilotos por autos.

Las últimas dos citas del 2022 serán en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), los días 17 y 18 de septiembre; y el Circuito San Juan Villicum (San Juan), el 8 y 9 de octubre.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior