TC2000

TC2000: importante alianza para su futuro

La categoría argentina llegó a un acuerdo con Vicar, la promotora del Stock Car Brasileño.

En un evento realizado en la sede central del Automóvil Club Argentino se presentó oficialmente un acuerdo de colaboración entre el TC2000 y Vicar, la empresa promotora del Stock Car Brasileño.

A raíz de esta alianza habrá un intercambio de pilotos entre las ambas categorías y, además, compartirán fechas y escenarios este mismo año.

TC2000: importante alianza para su futuro

“Para nosotros es un orgullo esta alianza. Que el TC2000 esté corriendo conjuntamente con el Stock Car es muy importante. Volver a tener una alianza entre ambas categoría después de tantos años es un premio a sus trayectoria”, explicó Alejandro Levy, responsable de Tango Motorsport

Ads 1

“Es muy bueno tener esta sinergia entre el automovilismo argentino y brasileño porque potenciará a ambas categorías… Ojalá que sea el comiendo de una relación que dure muchos años”, agregó el directivo.

A través de Zoom, Rubens Barrichello destacó la importancia de esta alianza: “Es una unión muy buena. Yo competí dos años en la Argentina y tuve mucha felicidad. El automovilismo en la Argentina es muy competitivo y esta unión será muy importante por eso”.

TC2000: importante alianza para su futuro

Ads 2

El fruto de esta alianza se verá el próximo 8 de octubre durante la edición 2023 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Además de tener duplas conformadas por pilotos de ambos países, el Stock Car concretará una de sus fechas en el Gálvez.

La devolución de la gentileza llegará el año próximo cuando el TC2000 viaje a Interlagos para compartir un fin de semana con la serie brasileña.

“Los fanáticos brasileños conocen bien el TC2000. Sin duda, la noticia de nuestra asociación tendrá un gran impacto en nuestra audiencia. Será la unión de dos grandes eventos automovilísticos llenos de pilotos de gran calidad y mucha historia”, explicó Fernando Julianelli, CEO de la Stock Car.

“Estamos muy contentos con la oportunidad de competir en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Es una pista icónica y legendaria, escenario de grandes disputas. Sin duda, nuestros pilotos y equipos vivirán un momento especial alineándose para la largada el 8 de octubre. Y, en 2024, esperamos recibir el TC2000 en Interlagos para otro gran espectáculo del deporte del motor. Hoy, el automovilismo sudamericano está de fiesta”, culminó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.