El motocross requiere una moto especialmente concebida para lograr tres desafíos clave: acelerar, doblar y frenar con eficiencia y seguridad. La Suzuki RM-Z 450, que ya comercializa el Grupo La Emilia en el país, promete eso y mucho más.
Este modelo ofrece una entrada y salida de las curvas con precisión y estabilidad gracias a su amortiguación hidráulica. El nuevo motor de 449cc de 4 tiempos, 51 CV a 8.800 RPM y un torque de 45 NM a 7.600 RPM que se transmiten por una caja de cinco velocidades la dotan de un altísimo nivel de prestaciones.
Su peso es de 112 kg con un largo total de 2.175 mm, ancho de 835 mm y altura de 1.260 mm. Mientras que la capacidad del tanque de combustible es de 6,3 litros.
“Estamos seguros que el nuevo modelo Suzuki RM-Z 450 será un éxito para los aficionados del motocross”, señaló Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Suzuki – Grupo La Emilia.
“Sin dudas, la moto reúne toda la tecnología de vanguardia para que los clientes argentinos sientan emoción, potencia y confiabilidad a la hora de disfrutar de la práctica de esta disciplina, al igual que quienes compiten a nivel mundial”, agregó el ejecutivo.