Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Motos

Nueva Suzuki V-Strom 800: La moto de aventura que redefine los límites

Diseñada para enfrentar todo tipo de caminos con seguridad y confort, esta motocicleta promete ser la favorita de los aventureros que buscan desafiar sus propios límites.

Si sos de los que buscan desafiar los límites y explorar nuevos horizontes sobre dos ruedas, la nueva Suzuki V-Strom 800 es la compañera de ruta que estabas esperando. Diseñada para los motociclistas más exigentes, esta moto adventure combina potencia, tecnología y confort en una propuesta ideal para viajes de mediana y larga distancia.

La marca japonesa, representada en Argentina por Grupo La Emilia, apuesta fuerte con este lanzamiento, reforzando su compromiso con la calidad y la innovación. Con una mecánica robusta, un diseño imponente y prestaciones de alto nivel, la nueva V-Strom 800 arriba al país para desafiar a sus rivales y convertirse en la elección preferida de los amantes del motociclismo de aventura.

POTENCIA Y TECNOLOGÍA PARA CONQUISTAR CUALQUIER CAMINO

suzuki v-strom 800 precio

La V-Strom 800 está equipada con un motor bicilíndrico en paralelo de 4 tiempos y 776 cc, capaz de generar 83 CV a 8.500 rpm. Este propulsor cumple con la exigente normativa Euro 5, asegurando eficiencia y bajas emisiones sin sacrificar rendimiento. La caja de seis velocidades permite un manejo suave y preciso, ideal tanto para la ciudad como para desafiar terrenos más complejos.

ShowHeroes

La capacidad del tanque de combustible es de 20 litros, lo que le otorga una excelente autonomía para largos trayectos. Además, su sistema de arranque y encendido eléctrico brinda una mayor comodidad y confiabilidad en cada viaje.

DISEÑO Y CONFORT: PENSADA PARA EL MOTOCICLISTA EXIGENTE

Uno de los puntos fuertes de la nueva Suzuki V-Strom 800 es su diseño, que fusiona agresividad, aerodinámica y ergonomía. Con un amplio parabrisas que protege contra el viento y las inclemencias del tiempo, manillar de aluminio flexible y cubrepuños, esta moto está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y segura.

El sistema de iluminación Full LED no solo mejora la visibilidad en condiciones adversas, sino que también refuerza su estética moderna y sofisticada. A esto se suma un tablero TFT Full Color de 5 pulgadas, que brinda información clara y precisa en todo momento.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

suzuki v-strom 250 opiniones argentina

Para garantizar una conducción más segura y placentera, la V-Strom 800 incorpora:

  • ABS para una frenada eficiente en cualquier superficie.
  • Modos de conducción que se adaptan a diferentes escenarios de manejo.
  • Control de tracción, proporcionando estabilidad y agarre en terrenos difíciles.

Estos sistemas permiten personalizar la experiencia de conducción según las necesidades de cada piloto, asegurando el equilibrio perfecto entre potencia, seguridad y confort.

SUZUKI REFUERZA SU PRESENCIA EN ARGENTINA

suzuki v-strom 800 opiniones

La llegada de la V-Strom 800 forma parte de la estrategia de Suzuki Motos Argentina para consolidar su posición en el mercado local. La firma japonesa apuesta a un line-up diversificado que incluye modelos de baja, media y alta cilindrada, como la V-Strom 650 XT y la 1050 DE, para satisfacer a distintos tipos de motociclistas. El precio es de 26.900 dólares y ofrece una garantía de 2 años o 24.000 kilómetros.

Actualmente, Suzuki cuenta con una red comercial y de postventa con 12 concesionarios distribuidos estratégicamente en todo el país. La marca busca posicionarse nuevamente en el top of mind de los argentinos, destacándose por su confiabilidad, trayectoria y calidad en cada uno de sus productos.

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads
Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.