El día que el Súper TC2000 llegó a la Fórmula 1…

Con motivo de los 322 GP’s de Kimi Raikkonen en la Máxima, Rubens Barrichello le envió un saludo desde el box del equipo Toyota GAZOO Racing Argentina en el Gálvez.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

La edición 2020 del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 marcará un hito en la campaña del finlandés Kimi Raikkonen, quien llegará a su presentación 322 en la máxima categoría. Esta situación permitió que el Súper TC2000 llegar al paddock de la Máxima. Pero, ¿cómo?

Es que el brasileño Rubens Barrichello, quien fue el primer piloto en disputar 322 carreras en la especialidad, le envió un mensaje a su ex rival felicitándolo por este hito dentro de su campaña.

Rubens BarrichelloRubinho le mandó un video, que la F.1 publicó en sus redes sociales, desde los boxes del autódromo de Buenos Aires, donde se presenta este mismo fin de semana para correr en el Súper TC2000 junto al Toyota GAZOO Racing Argentina.

“Confieso que jamás pensé que alguien llegara a esa cifra, pero bien hecho… Espero encontrarnos alguna vez de nuevo para beber una copa de vino y recordar nuestros podios juntos”, le dice Barrichello a Iceman desde el box del TGRA. ¿Qué tal?


Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios