TC2000

Axion Energy con equipo propio en el Súper TC2000

Creado sobre la base del Renault Sport, alistará cuatro Renault Fluence para Leonel Pernía, Matías Milla, Ignacio Montenegro y Felipe Barrios.

La partida del Renault del Súper TC2000 fue el génesis de una nueva escuadra: el Axion Energy Sport, que tendrá presencia en la categoría de lo motores turbo con cuatro Renault Fluence que serán conducidos por Leonel Pernía, Matías Milla, Ignacio Montenegro y Felipe Barrios.

La escuadra mantiene la base del team del Rombo que tantas victorias y campeonatos le dio a la marca francesa en la especialidad: Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi como sus responsables y Miguel Ángel Guerra como responsable de la gestión deportiva.

Axion Energy SportLa apuesta de Axion Energy y Castrol, su línea de lubricantes, es muy fuerte ya que a su participación en el Súper se suman otros cuatro autos en el TC2000 que serán conducidos por Montenegro, Barrios, Martín Venturino y Facundo Marques.

“Vivimos con mucha emoción el lanzamiento del equipo Axion Energy Sport STC2000 y TC2000. Es la primera vez que competiremos con un equipo líder, que ha demostrado su gran capacidad de permanecer en el podio durante los últimos años. Estamos convencidos de que, junto a la potencia de Axion Energy, nuestros pilotos volverán a estar en la cima de esta exigente competición”, afirmó Sandra Yachelini, vicepresidente comercial de la petrolera, durante el la presentación de la escudería.

Ads 1

 “Quiero agradecer el gran apoyo y respaldo brindado por Axion Energy a este nuevo proyecto. Estoy muy orgulloso de poder representar estos nuevos colores y como siempre vamos a dejar todo para lograr los campeonatos que se merece esta empresa para este 2022”, agregó Reggi.

Axion Energy SportMientras que Ambrogio destacó: “Estamos en el inicio de un nuevo año y con un desafío muy importante que es poner a Axion Energy y Castrol en lo más alto. La confianza depositada en nuestro equipo de trabajo es muy importante y junto al excelente plantel de pilotos que tenemos en ambas categorías queremos pelear por todo lo que hay en juego. Será fundamental ir creciendo fecha a fecha para consolidar los objetivos planteados”.

En el lanzamiento del Axion Energy Sport, que se realizó en una de las estaciones de servicio que la petrolera tiene en Benavides, provincia de Buenos Aires; estuvieron todos sus pilotos salvo Pernía, aún convaleciente tras la intoxicación que sufrió durante la final del Turismo Carretera en Viedma.

Ads 2

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.