TC2000

El Súper TC2000 postergó su presentación en Paraná

La quinta fecha del torneo 2021 estaba prevista para el 5 y 6 de junio próximo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Las actuales restricciones del gobierno nacional para contener la pandemia de coronavirus le han puesto un alto a la actividad del Súper TC2000, que debió postergar la quinta fecha de su torneo prevista para el 5 y 6 de junio en Paraná (Entre Ríos). La decisión afecta también a los certámenes de TC2000 y de Fórmula Renault 2.0, que también iban a presentarse en el trazado entrerriano.

“En cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, frente a la pandemia por el COVID-19, AutoSports S.A. anuncia la postergación de la actividad en el escenario paranaense, como así también la debida reprogramación del compromiso automovilístico”, destacó la empresa que se encarga de organizar los tres campeonatos.

Súper TC2000 Paraná “Desde Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2., trabajamos desde el principio de la pandemia, junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del automovilismo y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes”, se aclaró en el parte.

Además, se informó que “próximamente se conocerán las fechas y las plazas que ocuparán la continuidad del calendario de las categorías”.

Con cuatro fechas disputadas el torneo del STC2000 tiene al campeón Matías Rossi (Toyota) como líder con 65 puntos, una unidad de ventaja sobre Facundo Ardusso (Honda) y Leonel Pernía (Renault).

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.